Páginas

domingo, 14 de abril de 2013

Smartwatch


Smartwatch

  Diferentes modelos de Smartwatch

Moto ACTV

En 2011 Motorola presentó el que puede considerarse el reloj inteligente más completo del mercado, el MotoActv. Pensado como un accesorio para deportistas (con podómetro y cardiómetro) contaba con varios accesorios destinados a tal efecto. Su conexión con móviles Android y su excelente fabricación lo situaron como el objeto de deseo del momento, pero no ha terminado de cuajar como se esperaba. Cuesta unos 250$.

 


Garmin Forerunner 610

Control táctil:  

Su manejo resulta muy sencillo e intuitivo ya que todas las funciones se controlan a través de su pantalla táctil. Es resistente al agua, al sudor y alas salpicaduras, e incorpora prestaciones como Virtual Racer  que permite al usuario competir consigo mismo para mejorar resultados

 


Polar FT7, controla tu peso.

Una interesante alternativa para monitorear tu peso mientras practicas deporte porque no sólo indica las calorías quemadas, sino también los gramos que pierdes en cada sesión.
Incluye un transmisor WearLink de frecuencia cardiaca y recurre a la función EnergyPointer para representar visualmente los afectos del entrenamiento.