Páginas

jueves, 25 de abril de 2013

Nokia asha 210


Nokia asha 210

La finlandesa anunció el 210, un teléfono con teclado QWERTY enfocado a las funcionalidades sociales. Según el mercado, vendrá con un botón físico de acceso directo a WhatsApp o Facebook

Nokia continúa ampliando sus ofertas en el mercado de teléfonos básicos. Tras lanzar los Asha 310 y 311 en febrero y marzo, respectivamente, hoy, la empresa finlandesa anunció un nuevo equipo de la familia Asha, el 210.

En esta oportunidad, Nokia vuelve a apostar por el teclado físico en el 210, dejando la pantalla táctil de lado. El Asha 210 es un teléfono orientado principalmente a las funciones sociales y los accesos a WhatsApp, Facebook y Twitter vienen preinstalados y ubicados en la pantalla de inicio.

Pero además, para que los usuarios puedan conectarse más rápidamente con sus contactos, el Asha 210 traerá un botón físico de acceso directo a WhatsApp o Facebook, de acuerdo con el mercado.

Desde Nokia además apuntaron que los usuarios del Asha 210 recibirán una suscripción gratis a WhatsApp mientras tengan el teléfono (el precio para usar la aplicación sería normalmente de u$s0, 99 después del primer año, que es gratuito).

El Asha 210 trae pantalla de 2.4 pulgadas, cámara trasera de 2 megapíxeles y almacenamiento de 64 MB expandible hasta 32 GB mediante tarjeta microSD. Corre el sistema operativo de Nokia S40, tiene conectividad GSM/EDGE, Wi-Fi y Bluetooth. Además, viene con la opción de doble SIM.
El teléfono viene en amarillo, magenta, cian, negro y blanco y costará alrededor de u$s72. Comenzaría a llegar a los distintos mercados a partir del segundo trimestre de este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario