Páginas

viernes, 12 de abril de 2013

Blog 30 !!!.Tecnologia curiosa


Blog numero 30

Tecnología curiosa

-la primera noticia curiosa:

Es de Facebook los usuarios podrán mandarle mensajes a Mark Zuckerberg, si se le podrán enviar mensajes pero hay que pagar 100 dólares.

En mi opinión me parece una locura. Pero bueno esa es mi opinión.

-La segunda noticia curiosa:

Esta noticia es un poco antigua   Tras la decisión tomada por el jurado donde se dictaminó que Samsung habría copiado el diseño del iPhone, han comenzado a surgir rumores de que Lee Kun-Hee habría tomado la decisión de enviar el pago de una forma poco usual a Apple, y es que en el documento no se especificaba la forma en la que su compañía debía abonar a los de Cupertino.

Según se rumorea, el director general de Samsung decidió dar la orden de enviarle a Apple 30 camiones con 20 billones de monedas de 5 centavos para pagar a los de Cupertino la multa que les han impuesto.

-La tercera noticia curiosa:

Sin embargo, un dato sumamente curioso y llamativo es que a día de hoy Windows 98 continúa existiendo y es utilizado por el 0,01% de los usuarios de Microsoft, un porcentaje sumamente menor de Internet (hablamos de ordenadores con acceso a la red de redes), sin embargo, si convertimos esta cifra a datos más concretos, estamos haciendo referencia a unos 200.000 PC’s que emplean Windows 98 y disponen de acceso a Internet.

Me sorprendió bastante esta Noticia sincera mente no podía creer cuando lo leí.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario